Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López entregó un consejo sobre su relación de pareja y se llenó de halagos

  • Por Meganoticias

El espectáculo chileno está lleno de parejas románticas. Matrimonios, noviazgos o simples pololeos que perduran con el tiempo. Una de esas parejas es María José López y Luis Jiménez, quienes llevan años juntos, tienen cuatro hijos en común y al parecer, se apoyan en las buenas y en las malas. Por eso es que la "Coté" utilizó sus redes sociales para darle un consejo amoroso a sus seguidoras.

La modelo constantemente recibe mensajes de parte de sus fanáticos haciéndole una pregunta: ¿Cómo retiene al futbolista de Palestino? Aquella interrogante hizo que se tomara la libertad de aconsejar a su más de millón de fans en redes sociales apuntando a que nadie tiene que retener a nadie.

"No tienes que retener nada más que líquido, porque para retener líquido si que somos wenas. Bueno, dije que sería un consejo así que para 'retener' (palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar. Déjalo que salga, que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo, él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo obvio. Le parecía más entretenido. Si él sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía, él solito también volverá a preferirte. Pero si en cambio estás todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale, te vas a quedar haciendo en la casa jajaja Obvio que será más agradable juntarse con sus amigos. Piensa. PD: Y tú haz lo mismo, tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita para que llegue pue", fue lo que dijo la modelo en su cuenta de Instagram.