Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón 2018 tendrá remate solidario con camisetas de Vidal y Marcelo Salas

  • Por Meganoticias

La Teletón volverá a contar este año con el remate solidario, actividad que esperar superar los $31.325.000 millones conseguidos en 2017.

Entre los objetos que estarán disponibles se encuentra la camiseta original de Barcelona, firmada por Arturo Vidal y una de la selección chilena del mundial de Francia 1998, firmada por Marcelo Salas.

También habrá una guitarra autografiada por el grupo colombiano Piso 21, la pelota de fútbol de la Final de la Copa Libertadores 2018, las camisetas de más de 50 camisetas de equipos de fútbol chilenos, entre ellos Colo Colo, Universidad de Chile, todas autografiadas por los jugadores.

Se suman también muñecos Teletines autografiados por Romeo Santos, Marc Anthony, Selección Chilena de Fútbol y plantel de la Universidad de Chile.  Además, el artista chileno Totoy Zamudio se unió a esta causa, aportando con una aspiradora robótica ilustrada por él.

El Taller de Arte de Teletón también aporto con obras de arte que serán parte del remate solidario que comienza el día viernes a las 19:00 horas y termina el sábado a las 23:00hrs

La subasta tendrá como precio más bajo $50.000, sin embargo, no todos los objetos partirán con ese número. El remate comenzará a estar disponible desde mañana en la página web www.teleton.cl.

¿Cómo participar?

Desde las 19:00 hrs, habrá una página especial donde estarán todos los objetos. Cada persona que quiera subastar, tendrá que inscribirse y dar su monto, pero quién se llevará el objeto será la persona que remató por el monto más alto, hasta el día sábado a las 23:00 hrs, donde finaliza el remate.