Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño envió postal al cielo para su padre fallecido y recibió emotiva respuesta

  • Por Meganoticias

Un niño británico de 7 años llamado Jase Hyndman dejó una carta en el correo para que sea enviada "al cielo" y llegue a su padre fallecido, quien hace algunas semanas estuvo de cumpleaños.

Días después recibió una inesperada respuesta que lo llenó de esperanza. Desde Royal Mail contestaron su carta afirmando que pese a que fue difícil "evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo", el mensaje llegó a manos de su padre.

Jase recibió una carta desde el servicio postal, firmada por el jefe de entregas, quien le aseguraba que su saludo de cumpleaños había llegado con éxito a manos de su padre. "Sabemos lo importante que era esa postal para ti. Continuaremos haciendo lo posible para asegurar las entregas al cielo", afirmaron desde Royal Mail.

MIRA TAMBIÉN Kate del Castillo impacta con foto de su "peor" momento

Según la madre de Jese, el niño quedó muy feliz al saber que su padre había recibido su mensaje y compartió la historia en su perfil de Facebook.

"No puedo decir lo emocionado que está al saber que su padre recibió su tarjeta... Podrían haberlo ignorado, pero hicieron el esfuerzo por mi niño... Acaban de restaurar mi fe en la humanidad", escribió la madre de Jese quien no tenía palabras para agradecer el noble gesto.