Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Netflix anuncia serie live-action del clásico anime "Cowboy Bebop"

  • Por Meganoticias

Netflix anunció este miércoles 28 de noviembre que producirá la nueva serie live-action del clásico anime "Cowboy Bebop", con Tomorrow Studios y el director del anime original Shinichiro Watanabe, como consultor del proyecto.

Lanzado en Japón en 1998, Cowboy Bebop es "la historia inspirada en el jazz y de género de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed", como describe el anime original.

"Un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados ??mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo, por el precio correcto", es la leyenda que acompaña a una de las series de animación japonesa más destacadas de la historia.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Netflix anuncia la llegada de Neon Genesis Evangelion en 2019

Pese a tratarse de un anuncio, desde Netflix dejaron claro que tomarán esta adaptación con mayor seriedad que en otras ocasiones, señalando incluso que Christopher Yost -quien escribió "Thor: Ragnarok"- escribirá el primer episodio y se desempeñará como productor ejecutivo.

A continuación revisa el trailer remasterizado del anime (1998) y el adelanto original de la primera película (2001) de "Cowboy Bebop":