Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En 2006 conoció a su "mejor amiga por un día": La encontró nuevamente 12 años después

  • Por Meganoticias

En 2006 una niña de nombre Brianna se aburría en un crucero mientras sus padres disfrutaban a bordo del barco. Pero eso cambió cuando conoció a otra pequeña de su edad, con quien jugó durante la cena de sus papás, divirtiéndose y disfrutando su estadía en el lugar.

Doce años después, sin conocer el nombre de su "mejor amiga por un día", Brianna decidió realizar una campaña en Twitter para encontrar a la otra niña, utilizando como recurso el único recuerdo tangible de dicho momento, una foto en que ambas se ven sonrientes.

“Hola, Twitter. Conocí a esta niña en una cena de crucero en Hawái en el 2006. Fuimos las mejores amigas esa noche. Así es que necesito que me ayuden a encontrarla, porque la extraño”, indicó.

Su mensaje comenzó a viralizarse rápidamente a través de la red social, con cientos de mensajes buscando que apareciera la niña desconocida. Entre tanto, otros usuarios también difundieron fotos de quienes fueron sus "mejores amigos por un día".

Finalmente, la situación tuvo un giro inesperado cuando otra usuaria publicó el mensaje "oí que me estabas buscando", con una foto junto a su familia en el mismo crucero en que había estado Brianna.

Ahora la campaña ha apuntado hacia que ambas se reúnan en alguna parte, incluso se han generado campañas de recolección de fondos para que suceda.