Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ruth Gamarra se convierte en abuela a los 41 años de edad

  • Por Meganoticias

El pasado lunes 19 de noviembre será un día que Ruth Gamarra no podrá olvidar jamás y es que se convirtió por primera vez en abuela tras el nacimiento de Luciano, el primogénito de su hija Kiara.

La felicidad fue tal, que la ex chica Mekano no dudó en expresarla en su cuenta Instagram: "Les presento a mi nieto Luciano Mateluna Vargas. La bendición que nos envío Dios. Gracias Diosito. Agrandamos nuestra hermosa Familia. Hija mía, me siento tan orgullosa de ti @kiaravargasg y de @nicholasmateluna. Los amo infinitamente".

Acompañado del tierno mensaje, Gamarra mostró el rostro del pequeño Luciano generando cientos de comentarios en redes sociales por parte de quienes la siguen en la plataforma digital: "Felicidades por tu bello nieto Ruth que Dios lo bendiga cariños", "noticias que te cambian la vida", "te felicito. Un abrazo para ti y tu hija", "hermoso, que Dios lo bendiga siempre, felicidades para todos", "Felicidades, son una hermosa bendición", fueron algunos mensajes.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Con Cathy Barriga al ritmo de "Taca taca": Así fue el inicio de la gira Mekano 2018 en Maipú

Cabe destacar que Gamarra no fue incluída en la gira de regreso de Mekano, luego de tener un desencuentro con Rose Marie.