Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La triste historia de la mujer que celebró su boda en solitario: El novio murió días antes en accidente de avión

  • Por Meganoticias

Era un día que una mujer indonesia había esperado durante 13 años, pero en lugar de contraer matrimonio con su amigo de la infancia y prometido, el Dr. Rio Nanda Pratama, estaba sola.

Intan Indah Syari se “casó” sin el amor de su vida, luego de que Pratama se convirtiera en uno de los 189 pasajeros a bordo del vuelo JT 610 de Lion Air que se estrelló en el mar de Java el 29 de octubre, por lo que nunca pudo llegar a la boda.

La mujer dijo: "¿Cómo debo decir esto, perdiendo al único hijo cuya carrera recién comenzó a despegar y yendo a casarme, te imaginas lo desconcertado que están su madre y su padre? Lo mismo para mí. Hemos estado esperando este momento. 13 años, incluyen 6 años de relación a larga distancia, pero al final perdí a mi prometido".

MIRA TAMBIÉN: Los mensajes de apoyo a Leonor Varela tras la muerte de su hijo

Fue por ello que el padre de Pratama presentó una demanda contra Boeing en la Corte de Circuito del Condado de Cook el miércoles (14 de noviembre) alegando que un defecto en el diseño del avión 737 MAX 8 causó que se estrellara.

Mientras continúa la investigación sobre el motivo del accidente, Syari intenta seguir adelante y se puso el vestido de novia el día en que se suponía que debía casarse con Pramata para despedirse.

"Quiero que él, que ahora está al otro lado, sepa que estoy feliz", dijo Syari, agregando que "este es mi último respeto por él".