Angelina Jolie y Brad Pitt definirán en juicio la custodia de sus hijos y división de patrimonio
Tras dos años de acercamientos y conversaciones, finalmente Angelina Jolie y Brad Pitt no alcanzaron un acuerdo para estipular los términos de su divorcio y definirán ante la justicia la custodia de sus seis hijos y la división de su patrimonio.
Jolie y Pitt anunciaron su separación en 2016 y durante los meses siguientes intentaron mantener una buena relación para proteger a sus hijos durante el proceso, sin embargo no alcanzaron un acuerdo para definir la tuición.
Según el medio TMZ el próximo 4 de diciembre "Sr. y Sra Smith" volverán a verse las caras en la audiencia en la que se definirá cómo cuidarán a sus hijos Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos, Knox y Vivienne de 10 años. Jolie pide tuición completa, mientras que el actor plantea una custodia compartida, pero la última palabra la tendrá la justicia.
La pareja no firmó acuerdos prematrimoniales en su unión, por lo que otro de los aspectos que determinará el juicio será la repartición del patrimonio que ambos adquirieron durante su relación.
Tras su separación, la pareja trató de mantener una tuición compartida lejos de los tribunales, pero las diferencias entre ambos y las acusaciones mutuas hicieron la relación insostenible, por lo que decidieron zanjar sus diferencias ante la justicia para determinar cómo será el futuro de la disuelta familia.