Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mezcla de alcohol, cocaína y un opiode: Revelan la causa de muerte del rapero Mac Miller

  • Por Meganoticias

A casi dos meses de la muerte del rapero Mac Miller, se conoció el informe de la autopsia a la que fue sometido el cuerpo del cantante, fallecido al interior de su hogar en Los Ángeles. De acuerdo a los forenses, el artista murió debido a una sobredosis de alcohol y drogas, lo que es conocido como toxicidad combinada.

De acuerdo al sitio TMZ, que tuvo acceso al reporte, el rapero fue hallado por su asistente, quien lo encontró en su cama con la cabeza contra las rodillas. Pese a que tras el llamado al 911 intentó maniobras de reanimación, estas fueron infructuosas y cuando llegaron los equipos de emergencia, estos lo declararon fallecido.

Una vez realizados los exámenes de rigor, se indicó que en su sangre se encontraron rastros de cocaína, alcohol y un opiodie fentanilo. De hecho, entre sus pertenencias se halló una botella de licor y rastros de droga en un billete de 20 dólares que estaban en su bolsillo.

MIRA TAMBIÉN: "No quiero estar deprimido": Las potentes declaraciones de Mac Miller en su última entrevista antes de morir

Cabe recordar que el artista había realizado un tratamiento de desintoxicación tras situaciones ligadas al abuso de drogas, pero se presume que una depresión lo habría llevado a recaer en sus adicciones.