Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega prepara para enero del 2019 su segunda señal: Mega Plus

  • Por Meganoticias

Se confirmó una muy buena noticia para todos los seguidores de MEGA. El proyecto de nuestra segunda señal, "Mega Plus", verá la luz en enero de 2019. Este se trata de un canal con contenido de alta calidad para hombres y mujeres entre 35 y 50 años, cuyos interesen se enfoquen en temas de vanguardia, y noticias con más contexto, profundidad y análisis. 

Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad, comentó lo completo que será "Mega Plus". "Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium", afirmó. 

Además de todo esto, la propuesta contará con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y de Discovery. Para tener una mejor llegada y posicionarse en la oferta actual, el canal contará con su propia plataforma web. En términos de inversión en tecnología, el proyecto asciende a US$1,5 millones.