Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasa el tiempo: Así celebró Britney Spears los 20 años de "Baby one more time"

  • Por Meganoticias

Han pasado 20 años ya desde el lanzamiento del primer hit de Britney Spears "Baby One More Time", sí, dos décadas desde que la artista publicó la canción que en pocos meses la convertiría en una de las artístas pop del momento.

La denominada "princesa del pop" aprovechó la especial fecha para compartir en sus redes sociales un breve extracto del making off del videoclip de la canción para conmemorar el importante hito en su carrera artística.

"Es difícil expresar con palabras lo que hoy significa para mí ... ¡Hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez! Han pasado tantas cosas desde entonces", dice parte del mensaje de la cantante.

La estrella de 36 años aprovechó de agradecer el incondicional cariño de sus fans, quienes "han estado allí desde el primer día". "Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí. Los amo a todos", escribió Britney en su perfil de Instagram.

La canción "Baby One More Time" se lanzó el 23 de octubre de 1998 en Estados Unidos, pero fue durante los primeros meses de 1999 cuando comenzó a aparecer en las listas a nivel internacional. La canción fue el hit que le permitió posicionar entre los primeros lugares de los ranking su album debut, que lleva el mismo nombre.