Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El chascarro que vivió actor de Verdades Ocultas en el Metro de Berlín

  • Por Meganoticias

"Alle Passagiere müssen absteigen", esa fue la frase que Matías Oviedo no comprendió cuando se encontraba recorriendo Berlín en el tren subterráneo ¿Tampoco sabes qué dice?, es un clásico que se utiliza en los "metros" del mundo: "Todos los pasajeros deben descender".

El protagonista de Verdades Ocultas y el equipo que graba "Ruta Lollapalooza Chile" de un momento a otro se vieron completamente solos y sin saber cómo salir del "metro" de Berlín. "Bueno, parece que nos teníasmos que bajar y no escuchamos eso que decía 'todos los pasajeros tienen que bajar del tren'", explicó el actor frente a las cámaras del programa.

Finalmente uno de los guardias del transporte subterráneo llegó al vagón en que se encontraban y les ayudó a salir del lugar.

MIRA TAMBIÉN: La "Venganza de Leonardo" genera reacciones divididas en el público de Verdades Ocultas

Cabe destacar que este jueves 18 de octubre el sitio web de Mega estrenó un nuevo programa que en 10 capítulos de 8 minutos nos transportará a conocer los festivales de música más grandes del mundo.

Titulado "Ruta Lollapalooza Chile", el espacio llevará al actor y músico Matías Oviedo a viajar a los Lollapalooza de todo el mundo, desde el original de Chicago hasta el de Berlín, pasando por París, Sao Paulo y Buenos Aires.

Puedes revisar el capítulo completo acá: