Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix estrenará producción en torno al asesinato de Víctor Jara

  • Por Meganoticias

Netflix anunció que estrenará en enero de 2019 un nuevo capítulo de su serie documental “Remastered”, el cual estará centrado en el asesinato de Víctor Jara.

“Masacre en el estadio” será el título del episodio que narrará los hechos en torno a la muerte del cantautor, ocurrida en septiembre de 1973, según reporta La Tercera.

El director de la producción, Bent-Jorgen Perlmutt, estuvo en nuestro país grabando y entrevistando al entorno de Jara, además recibió material entregado por la fundación que lleva el nombre del artista.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "La primera mujer presidente no se callará": Claire Underwood declara la guerra contra sus enemigos

El capítulo sobre la muerte del intérprete de “Te recuerdo Amanda” será el cuarto de la serie de la plataforma y contará con música creada por Camilo Salinas.

Cabe recordar que "Remastered" está compuesto por episodios dedicados a la investigación de eventos de alto perfil que afectaron a grandes figuras de la música. El primero se trató sobre la participación de la CIA en el misterioso atentado a Bob Marley.