Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Representante de Michael Bublé niega retiro del cantante: "Rumores son completamente falsos"

  • Por Meganoticias

El anuncio de que Michael Bublé se retiraría de la música por el desgaste familiar provocado por la enfermedad de su hijo causó sorpresa en el mundo del espectáculo.

El cantante declaró en una entrevista a un medio británico que el cáncer de hígado que afectó a su hijo menor, Noah, de 5 años, generó que él y su esposa pensaran en ponerle pausa a sus carreras artísticas.

“Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima”, dijo en la conversación.

MIRA TAMBIÉN: Michael Bublé anuncia su retiro de la música tras la enfermedad de su hijo

Pero el anuncio que se produjo semanas antes del lanzamiento de su disco Love, ahora fue negado por los representantes del artista.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", señaló en Facebook Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, quien maneja la imagen de Bublé, agregando que "les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

De igual forma, se espera que el cantante realice un pronunciamiento oficial en sus redes sociales sobre el futuro de su carrera musical.

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Michael Bublé comparte primera foto con su hijo, luego de que superara grave enfermedad

Cabe señalar que el niño fue diagnosticado de esta enfermedad hace dos años. Pese a que por ahora el menor fue declarado libre de cáncer, la crisis emocional que vivieron como familia, los habría llevado a buscar un receso en su vida laboral.