Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christina Aguilera revela qué sintió durante icónico beso entre Madonna y Britney Spears

  • Por Meganoticias

Los MTV Awards de 2003 no solo serán recordados por los premios que se entregaron ese año. El momento que quedó en el recuerdo fue el beso entre Britney Spears y Madonna en medio de la actuación de la denominada "Reina del Pop".

Sin embargo muy pocos recuerdan que durante la presentación la intérprete de "Like a Virgin" también besó a Christina Aguilera, pero el ósculo pasó casi inadvertido porque justo en ese momento las cámaras se centraron en captar la expresión de Justin Timberlake, ex de Britney Spears.

Quince años después, Christina Aguilera rememoró el momento afirmando que se sintió desplazada por haber quedado fuera de la imagen que marcó los MTV Awards de 2003.

"Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo (...) Vi el diario al día siguiente y dije: 'Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso", recordó  la intérprete de "Genie in a Bottle" en el programa radial de Andy Cohen.

De todas maneras Christina afirmó que mientras que Britney Spears se quedó con el protagonismo de la noche por el famoso beso, su propia actuación de ese día junto a Dave Navarro "fue increíble".