Modelo italiana quemada con ácido impacta en Festival de Venecia con evidente recuperación
La vida de la modelo italiana Gessica Notaro cambió profundamente en enero de 2017 cuando fue quemada con ácido por su exnovio y perdió un ojo tras el hecho.
Pese al terrible ataque, la mujer de 30 años siguió con su vida y hoy luce más hermosa que nunca, notablemente recuperada, tal como se mostró en la alfombra roja del Festival de Venecia donde asistió para promocionar el documental La mujer y libertad que recoge testimonios que han sufrido violencia de género.
El pasado 10 de enero de 2017 la modelo, finalista del concurso Miss Italia en el 2007, fue quemada con ácido por su expareja, Edson Tavares. En abril del mismo año, la joven decidió mostrar su rostro para generar conciencia de lo que no es el amor.
MIRA TAMBIÉN: Ex miss Italia desfigurada con ácido por ex pareja decidió mostrar su rostro
En ese entonces expresó que "quiero que se vea lo que me hizo, esto no es amor", dijo al mostrar su cara con cicatrices y un parche en su ojos izquierdo.
Es por eso que su aparición en el Festival de Venecia dejó a todos soprendidos por su notable mejora, además de verse radiante con un vestido dorado que la hizo acreedora de una de las mejores vestidas de la ocasión.
Notaro continúa en recuperación y está constantemente sometiéndose a cirugías de implante de piel.