Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz chilena compartirá pantalla con grandes del cine en la nueva película de Quentin Tarantino

  • Por Meganoticias

La próxima película de Quentin Tarantino se llama "Once Upon a Time in Hollywood" (Érase una vez en Hollywood'), que será producida por Sony Pictures, y narra los asesinatos cometidos por la familia Manson.

La actriz chilena Lorenza Izzo se unió al elenco encabezado por Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio, e informó la noticia en sus redes sociales.

De acuerdo a Variety, Izzo dará vida a la estrella de cine italiana Francesca Capucci. Además de los actores y actrices anteriormente mencionados, el reparto también cuenta con la participación de las estrellas Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

MIRA TAMBIÉN | "¡Hombres! Sin mujeres, no hay paraíso que aguante": Revisa el primer adelanto de Isla Paraíso

Tarantino adelantó a principio de año que la cinta será "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate".

La película ya tiene fecha de estreno, el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50º aniversario del día en el que se cometieron los asesinatos del clan Manson.