Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su hijo quiso ir vestido de Mujer Maravilla al colegio y recibió un notable mensaje de Gal Gadot

  • Por Meganoticias

Sin duda uno de los personajes que ha marcado tendencia, tanto en la vida real como en los cómics, desde su aparición en Batman vs. Superman (2016) es la Mujer Maravilla.

Tras el éxito, al interpretación de la actriz Gal Gadot ha sido un referente para el público, y símbolo, especialmente en niños, del movimiento feminista que enfrentan diversos países occidentales.

De esta forma, el rol de la superheroína invita a romper los esquemas tradicionales del género y llama a la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres.

Frente a esto, Gadot compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram, de un artículo publicado por Katie Alicea, en el que la bloguera revela que su hijo quiso ir vestido de Mujer Maravilla en su primer día de clases.

Alicea manifiesta en el texto el miedo que siente ante un presunto rechazo de sus compañeros, sin embargo, la actriz hace el llamado a romper con esa sensación y a cuestionarse de que "por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con barbies".

"Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Issac llevara la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela", escribió Gadot.