Verdades Ocultas: Molestia de Roxana tras descubrir a Gonzalo junto a Javiera dividió a seguidores

Verdades Ocultas: Molestia de Roxana tras descubrir a Gonzalo junto a Javiera dividió a seguidores

  • Por Claudio Arce

La esperada primera vez de Javiera y Gonzalo se dio de muy buena forma. La pareja pudo consolidar su amor y tomó todas las precauciones del caso para que la velada fuera única. Los seguidores de "Verdades Ocultas" reaccionaron con alegría al ver que por fin la vida sonríe al joven universitario después de una serie de problemas que ha enfrentado a lo largo de la historia.

Por otra parte, Rocío se estaba despidiendo de sus familiares y amigos para viajar a Europa e ir en búsqueda de Agustina. Al ver que el joven no respondía los llamados de su hermana, ella junto con Roxana entraron a la casa donde estaba Gonzalo para verlo. La sorpresa fue mayúscula cuando lo sorprendieron a él junto a Javiera desnudos en la cama.

MIRA TAMBIÉN: Los actores que se suman al elenco de "Verdades Ocultas"

La escena generó la molestia de Roxy, quien decidió salir rauda de la casa. En tanto, el público en Twitter reprochó la actitud de Roxana con Gonzalo siendo que ella ya está casada con el italiano Francesco. Revisa las opiniones del público a continuación. Además, si te perdiste la escena te invitamos a revivirla en el video adjunto.