[VIDEO] Madre: El secuestro de Turna desató la angustia de las redes sociales

[VIDEO] Madre: El secuestro de Turna desató la angustia de las redes sociales

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Un momento de alto impacto se vivió este miércoles en "Madre". Desde que Sule se  reencontró con su hija, ha nacido en ella el deseo de recuperarla a pesar de saber que Zeynep y Gonul la cuidan mejor. Sin embargo, Sule no aguantó por mucho tiempo saber de que su hija está siendo cuidada por otras personas, por lo que ideó un plan para recuperarla.

En este capítulo pudimos ver cómo esta fría madre fue a buscar a Turna al colegio, sin saber de que Zeynep siempre hacía esta acción. Al encontrarse en el recinto, Sule tomó del brazo fuertemente a su hija para llevarsela, generando que Zeynep forcejeará con ella para evitar esto.

MIRA TAMBIÉN | Avance de Madre: Turna es secuestrada

Finalmente, Sule logró quitarle su hija a Zeynep, y prosiguió a introducirla en un auto que era manejado por Cengiz.  Ante este terrible secuestro, los usuarios de twitter manifestaron su opinión en esta red social. ¿Cómo reaccionaron? Revisa sus comentarios a continuación. Además, si te lo perdiste revive este impactante secuestro en el video adjunto.

¿Te perdiste este capítulo o quieres revisar nuevamente la emocionante historia de "Madre"? Revive todos los episodios de la exitosa serie AQUÍ.