Hombre de 84 años aprendió a maquillar a su esposa casi ciega
La historia de una pareja de abuelos irlandeses, Des y Mona Manahan, quienes llevan 56 años de matrimonio, se hizo mundialmente conocida. Esto después de que Des aprendiera a maquillar a su esposa, quien sufría un deterioro irreversible a la vista y en algún momento quederá ciega.
El hombre de 84 años se convirtió en estudiante de uno de los centros Benefit en Irlanda, donde la maquilladora Rosie O'Driscoll comentó que Des "tomó uno de los pinceles de mi mano y comenzó a maquillarla". Inmediatamente la profesional se dio cuenta que al esposo de Mona no le costaba maquillarja, sino que lo lograba "naturalmente".

A través de una entrevista en un "Late Show" de la cadena BBC, el maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, conoció la conmovedora historia de la pareja, por lo que los invitó a una de sus famosas clases de maquillaje en Londres.
Hace unos meses Des y Mona concretaron el viaje y mediane su cuenta de Instagram, Mario comentó la historia de la pareja: "Mona comenzó a perder la vista y su esposo Des comenzó a tomar clases de maquillaje en Benefit Ireland con Rosie O'Driscoll para aprender a maquillarla. Llamé a mi manager y le dije que quería invitar a Des, Mona y Rosie a la clase magistral, y lo logramos".