Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No es La casa de papel: Esta sería la famosa serie española a la que se integra Benjamín Vicuña

  • Por Meganoticias

Desde hace semanas el público que sigue al actor chileno, ahora radicado en España, Benjamín Vicuña está expectante a todos los detalles de su viaje.

Los rumores sobre su participación en la exitosa serie La casa de papel surgieron cuando él informó que formaría parte de una historia de Netflix. Sin embargo se pudo confirmar que no se trata de la producción en que un grupo de sujetos asalta y se toma la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sino que sería Vis a vis.  

El actor chileno publicó a través de sus redes sociales una selfie en la que aparece en el set de grabación, con un look bastante diferente. El cabello muy corto y los piercing se hacen notar en este nuevo personaje. Un hecho que descarta completamente la posibilidad se ser parte de La casa de papel porque ellos aún no inician las grabaciones.

Quienes sí están en pleno rodaje son el quipo de Vis a vis ya que parte del elenco también han hecho públicas algunas imágenes de las grabaciones.

Es importante destacar que esta serie obtuvo ratings históricos en España, superando a series norteamericanas como The Walking Dead, con más de 15 millones de espectadores por capítulo.