Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Switch 2 volvió a liderar en sintonía en su segundo capítulo

  • Por Meganoticias

La noche de este domingo, el segundo capítulo del estelar de Mega The Switch: Desafío Mundial lideró nuevamente la sintonía.

Según datos preliminares, entre las 23:23 y las 00:35 horas de la noche el programa promedió 14,4 puntos contra 8,8 de Canal 13, 13,3 de CHV y 2,7 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #DesafioMundial fue Trending Topic a nivel mundial en Twitter.

En el segundo capítulo se vio a los transformistas chilenos prepararse para un nuevo reto de imitación donde debían interpretar famosos bailes del cine, en el cual resultó triunfadora Sofía Camará por su interpretación del baile de Cameron Diaz en La Máscara, y Luz Violeta quedó amenazada por no lograr recrear la escena de Dirty Dancing.

En el intertanto, Eugenia Lemos los citó para hacerles una clase para comportarse de manera femenina con los hombres, ocasión en la cual Luna Di Mauri colapsó al mostrar que no es capaz de coquetear como mujer.

También se vio el lado más sensible de los participantes extranjeros cuando llegaron unos sobres con sus nombres que contenían fotos de su pasado. Todos lloraron de emoción al recordar a sus familias y los sacrificios que han hecho por sus carreras de transformistas. 

Finalmente, en un reto de imitación extremo, los participantes nominados, Luz Violeta y Marie Laveau, tuvieron que enfrentarse, asesorados por sus líderes, para imitar en tiempo récord a Madonna y a Jennifer Lopez. La perdedora fue Marie.

El tercer capítulo del programa tendrá el primer duelo de talento, donde las participantes extranjeras lucharán por seguir en competencia.

Puedes ver aquí el segundo capítulo.