Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevas muertes?: Confirman salida de dos actrices de "Grey's Anatomy"

  • Por Meganoticias

Una vez que termine la temporada 14 de Grey's Anatomy, será el fin para dos doctoras del Grey Sloan Memorial Hospital, porque la producción de la popular serie de televisión anunció la salida de dos actrices.

Según un comunicado de la coproductora de la serie de tv, Krista Vernoff, Jessica Capshaw y Sarah Drew -quienes interpretan a las doctoras Arizona Robbins y April Kepner- saldrán de Grey’s Anatomy.

"Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias a las que quieren ir y, a veces, eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas actrices con un talento fenomenal", revelaron desde el interior del equipo de la serie.

Tras conocerse la noticia, la creadora de la serie del canal ABC, Shonda Rhimes, elogió a las intérpretes. "Siempre es difícil para mí decir adiós a cualquiera de mis personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son queridos sino también icónicos: tanto la LBGTQ como las comunidades cristianas devotas están subrepresentadas en la televisión".

Tanto Drew como Capshaw también se mostraron dolidas por la noticia, pero agradecieron a los fans por el cariño expresado en redes sociales.