Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La increíble versión emoji de Soledad Onetto

  • Por Meganoticias

Diferentes sorpresas ha tenido el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, España. El evento mundial que reúne a las grandes y pequeñas compañías de telefonía móvil, cautiva en cada versión por el lanzamiento de los productos que darán que hablar durante el año.

Uno de ellos es el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S9, el último smartphone de alta gama de la compañía surcoreana.

Y ha sido justamente este aparato, con el que la conductora y periodista de Ahora Noticias Soledad Onetto, probó su más llamativa novedad: la aplicación Tú emoji.

Esta herramienta permite crear una versión virtual de ti mismo, y compartirla junto a tus contactos a través de las diferentes redes sociales de mensajería que existen.

”Tú Emoji” usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. 

Con esta herramienta, se pueden compartir sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usando un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

Revisa la experiencia registrada por la periodista desde Barcelona: