Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La razón por la que Maly Jorquiera no estuvo con Sergio Freire en la Quinta Vergara

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

Este domingo se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar, jornada que contó la participación de artistas como CNCO, Augusto Schuster y Sergio Freire.

Fue este último el que con su sólida rutina hizo reír a carcajadas al público, quien se llevó la gaviota de plata y oro.

Sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención es que su pareja, Maly Jorquiera, con quien tiene un hijo, no estuviera presente en la Quinta Vergara para acompañarlo.

Las dudas fueron aclaradas, cuando la animadora Carolina de Moras mencionó la situación.

Sabemos que tu señora no la quisiste traer, porque dijo que él venía a trabajar acá, y que la familia no se lleva al trabajo, un hombre consecuente”, señaló la modelo.

Ante esta revelación, minutos más tarde la también comediante, publicó una imagen en Instgram un emotivo mensaje para Freire.

“Hoy 25 de febrero del 2018, será una gran día para el amor de mi vida @cabofreire y padre del otro amor de mi vida #lucasfreire. Los invito a verlo y a disfrutar de su show hecho con tanto amor por el público y por la comedia y tanto profesionalismo. Les va a encantar, estoy segura, si no, no le hubiera dado un hijo. Yo lo admiro infinito. Besos. Por fin llegó el día #freireteamo #vamosfreire #mierdamierdamierda #viña2018 PD: Te esperamos en casa mi amor. Atte tu porotito y #mamaly.