Los cuatro momentos imperdibles que marcaron la semana de Perdona Nuestros Pecados
La teleserie éxito de sintonía de nuestro canal, Perdona Nuestro Pecados, está cada día más infartante y esta semana, dejó cinco momentos dignos de enmarcar.
El lunes, Ángela estaba feliz trabajando en los almacenes. Todo porque su hijo, José Tomás, ya había sido oficializado como un Quiroga, el deseo que la amante de Armando buscó por años. Su felicidad la compartió a Lamberto quién escuchó de la boca de su ex señora que le iba a dar la nulidad para que él se pudiese casar con Silvia. Algo que el dueño del Teatro Plaza nunca se hubiese imaginado.
REVISA AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO DE ESTE LUNES
El martes, Ernesto Möller y Estela Undurraga, le dio su apoyo a la hermana de su fallecida esposa en la problemática relación que tiene con María Elsa, situación que terminó con un apasionado beso entre ambos, dando por hecho un romance que se vislumbraba desde hace varios capítulos.
REVISA AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO DE ESTE MARTES
Al igual que los dos días anteriores, el miércoles también tuvo un momento imperdible. El episodio estuvo marcado por la falsa confesión de Ángela Bulnes, que le aseguró al comisario Pereira que ella fue quien mató a Elvira Undurraga con el fin de lograr la liberación del verdadero responsable, Armando Quiroga, quien está preso.
REVISA AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO DE ESTE MIÉRCOLES
El último capítulo de esta semana estuvo marcado por el gran problemas que generó al comisario, la falsa confesión de Ángela, que aseguró haber matado a Elvira Undurraga para lograr que dejen en libertad a Armando Quiroga.
REVISA AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO DE ESTE JUEVES
PERDONA NUESTROS PECADOS AHORA TENDRÁ UN DÍA MÁS DE EMISIÓN
A partir de este domingo 25 de febrero, serán cinco capítulos semanales los que se emitirán de la historia protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton. Los episodios se emitirán de domingo a jueves después de Ahora Noticias.
Además, en la historia se sumarán nuevos personajes, uno de ellos interpretado por la actriz María José Prieto quien dará vida a Lucrecia, una mujer viuda que llega a Villa Ruiseñor, generando problemas entre Armando Quiroga (Rudolphy) y Ángela Bulnes (Volpato).
En palabras de la actriz, su personaje es "una mujer que usa mucho su atractivo con los hombres y le tiene terror a la pobreza".