Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro reclamo de Lisandra Silva en pleno "partido de los famosos" por el reinado de Viña

  • Por Meganoticias

Una de las actividades clásicas en el marco de las candidaturas al reinado de Viña es el "partido de los famosos", en los cuales las aspirantes a reinas, y ahora también reyes, juegan fútbol en la playa frente al público.

Pero si bien debía ser una actividad recreativa en la cual todos la pasaran bien, la competitividad derivó en el reclamo de la modelo Lisandra Silva, quien en conversación AhoraNoticias.cl acusó a sus rivales de romper un acuerdo que hicieron antes del encuentro.

REVISA EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA AQUÍ

"Nosotros veníamos con otra idea. Veníamos con la idea de jugar en onda amigable porque no somos deportistas, sobretodo las mujeres que hemos tenido tremenda pega esta semana. Lo queríamos tomar con calma, como la corrida del otro día, pero acá vemos a Matías que piensa que son las Olimpiadas", expresó la cubana.

La candidata pidió mayor control respecto a la violencia entre los competidores, pensando en que es una actividad más de los aspirantes. "Están metiendo unas patadas, yo más que nada estoy practicando la defensa, no quiero que me golpeen porque no se trata de eso, no se trata de golpear", remarcó.

"La idea era pasar la pelota, dejar que uno hiciera un gol, dejar que el otro hiciera un gol, porque es más entretenido cuando están 1-1 que cuando están 7-0. Como todos hacemos televisión la idea era hacerlo entretenido para la gente, jugar, no matarse", finalizó la ex chica reality.