Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jhendelyn revela por qué colapsó tras su piscinazo en Viña 2015

  • Por Meganoticias

Jhendelyn Núñez fue la reina del Festival de Viña 2015, y su piscinazo fue uno de los más osados que haya tenido del certamen. La modelo no usó bikini y solo cubrió sus partes íntimas con diminutos cristales brillantes pegados a su piel que simulaban un traje de baño.

Aunque el piquero se realizó sin incidentes, tras mostrarse a la prensa en la piscina del Hotel O'higgins, Jhendelyn perdió el control. Según reveló al medio GlamoramaTV, al volver a su habitación comenzó a llorar de manera descontrolada e insultó a su generalísimo, Pancho Saavedra, y los asistentes de su candidatura.

Jhendelyn revela por qué colapsó tras su piscinazo en Viña 2015

"Sentía que se me había visto todo. Dije ‘cavé mi propia tumba acá y esto va a quedar para toda la vida, que mostró todo, que no sé qué’. Me pongo a llorar y esto no para acá. En mi cabeza a Pancho Saavedra y la Jackie Cepeda los quería matar, los peores garabatos de mi vida salieron", contó al medio nacional.

Jhendelyn revela que no fue decisión suya usar un atuendo tan osado para el piscinazo, pero la intención era ganar la candidatura así que tuvo que cumplir su promesa de no usar bikini de tela en el tradicional desfile ante la prensa.

"Es una exposición grandísima. Estuvimos con 14 puntos de rating, más todos los periodistas, más todas las fotos que van a quedar para siempre. Yo decía ‘ya, ¿pero es necesario? Si a ellos les interesa que uno se tire a la piscina, ¿por qué no podemos salir con un bikini?’", relató.

Tras salir de la piscina, la en ese entonces reina de Viña miró su cuerpo y gran parte de los pequeños cristales se había salido con el agua, ni siquiera estaba el parque que cubría su parte delantera. "Fueron los peores minutos de mi vida", dijo Jhendelyn. 

"Empecé a gritar, a llorar. De repente veo a Pancho gritando ‘¡¿qué le pasa a esta?! Si aquí no ha pasado nada’. Y entra agresivamente y me dice ‘¡párate del suelo, tení a la prensa a fuera!’. Y yo ‘¡Pancho, por tu culpa!’. El Pancho me dice ‘cabra weona, mira, están diciendo que es el mejor piquero de la historia’. ‘Mentira, eso es mentira’. ‘Mira, prende la tele’. Desbloqueé a mi mamá y desbloqueé a mi ex y vi monitos de corazones. Y ahí dije ‘¡ganamos!’", reveló la ex reina del Festival.