Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video que conmueve a redes sociales: Anciano acurruca a su gato después de haber perdido todo en un incendio

  • Por Meganoticias

El video de un anciano llorando mientras abraza a su gato a conmovido a todo Turquía. Las imágenes se viralizaron después que el hombre de 83 años haya incendiado por accidente su casa, donde el fuego consumio todos sus bienes materiales. Lo único que le quedó fue su mascota.

Ali Mese, el anciano afectado, vive en la provincia turca de Ordu. El hombre quería encender la estufa de leña con gasolina pero lamentablemente la estrategia se le escapó de las manos y terminó provocando un incendio que consumió su casa por completo.

Los vecinos ayudaron como pudieron, llamaron a los bomberos, pero estos no pudieron combatir el siniestro. Todo lo que estaba en la casa fue consumido por el fuego, incluso otros gatos y gallinas que tenía el anciano.

Afortunadamente Ali y su familia resultaron ilesos del terrible accidente. El único gato que pudieron rescatar los Bomberos fue "Blonde Girl", quien lo acompañó mientras veía su casa destrída. El hombre solo reaccionó a abrazar a su mascota y llorar desconsoladamente.

Por otro lado, las autoridades locales prometieron que ayudarían al hombre y a su familia.