Tía Yoli sobre su detención: "Esto no se va a quedar así, el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo"
Durante la tarde del ayer jueves, la conocida astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros tras ser acusada por agresión.
En entrevista con Cooperativa, la "Tía Yoli", como es comúnmente conocida, aclaró los acontecimientos sobre los hechos: desmintió las acusaciones, asegurando que se trata de "una calumnia por plata".
Según se explica, la acusación fue hecha por un trabajador de su domicilio, quien la acusó de no haberle pagado su salario y junto con esto, agredirlo. Cabe mencionar que, en el lugar, Yolanda también atiende a sus clientes.
"Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo 'no, aquí faltan 135.000 pesos'", relató la Tía Yoli.
Además, señaló que ella se daba cuenta de que el trabajador le robaba muchas cosas. "Afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza (del trabajador) y lo volvíamos a colocar", explicó.
"Este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente", sentenció Yolanda, quien aseguró que fue ella misma quien llamó a Carabineros.
Finalmente, la astróloga aseguró: "Esto no va a quedar así, porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo".