Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Araneda regaló nuevas argollas de matrimonio a Marcela Vacarezza tras asalto que sufrieron

  • Por Meganoticias

El pasado 20 de agosto las figuras de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sufrieron un portonazo cuando, junto a sus hijas, ingresaban en su vehículo en su casa en la comuna de Vitacura.

En aquel incidente, a la pareja le fueron sustraídos sus anillos de compromiso y que tenían puesto desde cuando se casaron hace 17 años.

Nota

Sin embargo, ese período sin sus respectivas argollas finalizó en esta navidad, cuando el animador le obsequió a su esposa nuevas argollas para simbolizar su compromiso.

"El regalo más lindo de esta Navidad. Nuestras argollas de matrimonio. Nos fueron robadas, y hoy, si bien no son las mismas, simbolizan nuestro amor nuevamente", explicó la ex Miss Chile en su cuenta de Instagram.

En conversación con Las Últimas Noticias, Araneda explicó cómo fue el proceso de este inesperado regalo para su esposa: "Hace rato que Marcela me decía que hiciéramos de nuevo las argollas, pero yo me hacíe el leso. Quería que esperara un poquito para darle la sorpresa. No sabía cuál era la medida de su dedo, así que mis hijas le sacaron otro anillo que yo me llevé sin que ella se diera cuenta", dijo.

Vacarezza en tanto explicó el momento en que le entregaron los anillos: "Tuvimos una navidad muy íntima con mi suegra y mis papás. El más chico de mis hijos se puso a entregar los regalos. Fue un momento muy lindo. Ahora falta una bendición y quizás una fiesta. Hay que sacar algo bueno de tanta historia triste. Era muy raro estar sin argolla. Incluso en las redes sociales me decían cosas como 'el Rafa no está usando la argolla en el programa'. Ahí me tocaba explicar la situación, jajaja", detalló.