Entrenadora de Shakira revela el simple truco de la cantante para mantener su peso ideal
A sus 40 años y habiendo dado a luz a dos hijos, Shakira sigue siendo una de las mujeres más sensuales del espectáculo. La colombiana sigue una estricta rutina de ejercicios, pero para conservar su cuerpo su gran secreto está en la alimentación.
En conversación con la revista E!, la entrenadora de la cantante, Anna Kaiser, reveló el truco de la intérprete para manerse esvelta, evitando caer en los excesos de comida y las tentaciones por dulces y alimentos de alto contenido calórico.
Kaiser afirmó que la clave está en paliar el hambre de media tarde con sopa. "Cuando las personas tienen antojo de cafeína o galletas, es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico", dijo.

Otra las comidas que consume Shakira son pasteles de arroz, barras de proteínas, batidos y mucha fruta deshidratada. Por lo general, la cantante solo consume tres comidas grandes, pero además ingiere colaciones de alto contenido protéico y bajo en calorías.
"Hacemos batidos de proteínas, panquecas de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave", agrega la entrenadora de Shakira.