Protagonista de "Rápido y furioso" realizó dramático llamado para no perder la custodia de su hija
La batalla legal por la custodia de su hija Shayla, llevó al actor de "Rápido y Furioso", Tyrese Gibson, a publicar un video en que solicita ayuda para mantenerse cerca de la niña que nació de la relación con su ex esposa, Norma Gibson.
En las imágenes que él mismo grabó, el intérprete de "Roman Pearce" en la saga de películas de acción, ruega a su ex pareja que le permita ver a su hija, a quien no puede acercarse debido a una orden de restricción impuesta en su contra tras perder la custodia.
Gibson además solicita a sus amigos más adinerados que le presten ayuda en lo que él considera "un tiempo de necesidad". En reiteradas ocasiones el ex VJ de MTV ha negado que haya maltratado a su hija, y que cree que su ex esposa está motivada por el despecho para evitar una relación normal de él con la menor.
De acuerdo al sitio TMZ, el testimonio de la niñera de Shayla podría ser el punto de inflexión a favor del actor, lo que podría terminar con la orden de alejamiento y permitir que el también músico pueda por fin juntarse con su pequeña.