Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los detalles de la pelea de Pamela Díaz que terminó con la modelo detenida

  • Por Meganoticias

Una fiesta de Halloween con más ruido del adecuado fue lo que detonó el enojo de Pamela Díaz derivando en una situación judicial. La modelo fue detenida durante la jornada del día feriado luego de protagonizar un entrevero con su vecina en el exclusivo sector de Chicureo.

La situación habría comenzado en la madrugada, pues una de las hijas de la panelista de farándula dejó en evidencia el fuerte ruido que producía la fiesta a través de las redes sociales, algo que fue borrado de Instagram tras el incidente que protagonizó su madre.

Nota

Pero la situación realmente tensa comenzó pasadas las 6 de la mañana, cuando Díaz se dirigió hasta el hogar de su vecina e irrumpió en su hogar, desatándose una pelea con ella. Según información recopilada por LUN, posteriormente se hicieron presentes carabineros de la octava comisaria de Colina, quienes tomaron detenidas a ambas mujeres.

Luego de que constataran lesiones en un centro médico, las dos protagonistas del hecho fueron dejadas en libertad, pero deberán esperar la citación de la Fiscalía de Chacabuco. En esa línea, la modelo tendrá que enfrentar cargos por riña y violación de morada.

Hasta el momento Díaz no se ha referido de manera pública al hecho, aunque uno de sus amigos en televisión, José Miguel Viñuela, intentó explicar su problema. "Pudo haber influido que su hijita no puede descansar, debe ir más por el lado de la maternidad", indicó el animador de Mega.