Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia perdió todas sus pertenencias tras contactar por Facebook a empresa de mudanzas

  • Por Meganoticias

Una traumática experiencia tuvo una familia inglesa el día en que se cambiaban de casa gracias a la empresa que lo ayudaría en la mudanza y que contactaron por Facebook.

Esto terminó pasándole la cuenta a la familia compuesta por los ingleses Mark Higgins y Becky Szenk, quienes vivían en la ciudad de Wolverhampton.

Esta joven familia que tiene una bebé de siete meses, estaba muy feliz porque se mudarían a una nueva casa, la que además contaría con un bar, por lo que decidieron compartir su dicha a través de Facebook.

Fue en esta misma red en que encontraron a un hombre llamado Lee Green, quien ofrecía el servicio de mudanzas y tenía muy buenas calificaciones en su página, por lo que decidieron contratarlo: "Tenía un montón de buenas críticas en su página y nos dio un buen precio", explicó Higgins a "The Mirror".

Finalmente, en el día de la mudanza, dos trabajadores llegaron a la casa de la familia para subir al camión sus cosas, pero posteriormente decidieron huir con éstas aprovechando la confianzan que tenían los residentes"Los hombres de la mudanza entraron y salieron corriendo del apartamento. Pensamos que estaban siendo muy profesionales. Pero una vez que se marcharon, no volvimos a verlos", dijo Szenk.

Entre las pertenencias que les fueron robadas a la familia, estaban el refrigerador, la lavadora, todos sus muebles, la ropa, los juguetes de la bebé e incluso el anillo de compromiso de ella, todo avaluado en unos 10 mil euros ($7.404.950). Lo único que conservaron fue el televisor, que habían decidido trasladarlo en su auto particular para que no se dañara en el camión.

La policía ya está investigando el caso aunque la página de Facebook de Lee Green ya no se encuentra disponible en la red social. 

Asimismo, varias personas se apiadaron de esta desafortunada familia y decidieron realizarle donaciones, las que ya alcanzan los 3 mil euros ($2.221.485).