La reconocida actriz Loreto Valenzuela protagonizó elegante desnudo
Una de las actrices más reconocidas en nuestro país es sin lugar a dudas Loreto Valenzuela, quien recientemente se lució en la teleserie de Mega, Amanda donde personificó a la "Ñatita".
La actriz de 63 años protagonizó un elegante desnudo para una nueva edición de la revista Viernes, el cual rápidamente le significó un sinnúmero de elogios.
Junto con la celebrada fotografía, se lee el mensaje "hace tiempo me teñí el pelo blanco y en ese momento tomé conciencia de que no tengo la obligación de parecer joven, porque no quiero parecer joven".
Agregó que, "no quiero ser la que fui porque ahora soy otra. Creo que las mujeres pasados los 50 años se ponen muy bellas y muy interesantes. Yo a mi edad tengo una gran riqueza en cuanto a vivencias e historias, ¿Cómo no voy a estar orgullosa de eso?".
REVISA AQUÍ LA IMAGEN
