[FOTOS] Mujer fue expulsada de piscina por usar un traje de baño "inapropiado"
Han pasado cuatro meses desde que Tori Jenkins, una joven de 20 años, vivió un bochornoso e injusto momento en una piscina.
Un posteo en Facebook publicado por su novio, Tyler Newman, dejó en evidencia la situación de discriminación que vivió Tori mientras con su prometida disfrutaban una tarde veraniega en su condominio.
"Tori fue acusada de usar un traje de baño provocador e inapropiado, y me dijeron que habían quejas sobre la manera que andaba vestida luego de llevar sólo tres minutos en el lugar. Ambos nos sentamos incrédulos junto a cinco de nuestros amigos, algunos residentes y otros no", relató Tyler, en un posteo que se viralizó con más de 31 mil compartidos.
"El conserje del condominio insistió en que le dejáramos tomarle fotos a Tori para mostrar 'cuán inapropiado' era su traje de baño, y le conminó a mirar su cuerpo en el espejo", continuó para luego describir la respuesta de su prometida: "'Ya sé cómo luzco, yo me lo compré, esto no es inapropiado'", a lo que el conserje le respondió: "Si tú no tienes hijos, no vas a entender".
"Le dijeron a que el conserje no tendría a sus hijos cerca de Tori. Cuando Tori explicó que sí, que sí tiene un traste más grande que mucha gente, y que el 95% de la ropa que usa se le ajusta cuando la usa, otra mujer le dijo a que 'un traje de baño normal te cubre todo el trasero' y nuevamente insinuaron que el cuerpo de mi prometida es "inapropiado".
El posteo de Tyler describió todos los argumentos y que los vecinos de su condominio le dieron a su novia, para luego reflexionar sobre el sesgo machista sobre el vergonzosa momento que ambos vivieron.
"Hoy a mi prometida le dijeron que es menos importante que cómo los hombres deben comportarse frente a ella. Que Tori es menos importante que los deseos sexuales de un hombre hacia ella. Pienso que ella es la mujer más hermosa de este planeta, pero también la respeto. Nunca le haría sentir a ella ni a otra mujer menos de lo que vale sólo por su vestimenta o cómo luce. Así es cómo la cultura de la violación continúa creciente".