Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Preocupación entre las fans de Mario Casas por su extremo cambio de look

  • Por Meganoticias

Es uno de los actores españoles más requeridos del momento y, por tanto, cada transformación de Mario Casas para un nuevo personaje es tomada en cuenta por sus miles de seguidores. 

El hispano que se hiciera famoso por el largometraje "Tres metros sobre el cielo", ahora llamó la atención en redes sociales al demostrar un profundo cambio en su aspecto, dejándose ver con una importante baja de peso respecto a su forma física habitual.

Eso sí, el español dejó una pista del porqué de esta situación al nombrar a Francesc Boix, un fotógrafo que se involucró en la Guerra Civil Española en el bando republicano, y quien terminó secuestrado en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Será el propio Casas quien lo interpretará en el film "El fotógrafo de Mauthausen", película independiente que está programada solo para ser exhibida en España.

Si bien en su cuenta de Twitter obtuvo muchas felicitaciones por su capacidad para transformarse, algunas fans demostraron su preocupación por su estado físico, sobre todo luego de que él mismo indicara que perdió entre 11 y 13 kilos para su nuevo papel.