La respuesta de Denise Rosenthal a quienes le criticaron que bailaba mal cueca

La respuesta de Denise Rosenthal a quienes le criticaron que bailaba mal cueca

  • Por Felipe Anaiz

Este 18 de septiembre la cantante nacional Denise Rosenthal publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual aparecía bailando cueca en compañía de su familia.

Luego de compartir el registro fueron varios los comentarios que criticaban su manera de bailar, asegurando que lo hacía mal.

"Me encanta la deniss pero porfa que no baile .... no save hacerlo y se ve como burla para nuestro baile" o "que horrible jajaj parece cueca campesina, si eso quisiste bailar te quedó perfecto!", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, los propios seguidores de la cantante salieron en su defensa enfrascándose en una discusión con los críticos. "Linda no pesques los comentarios de gente que cree ser experta en todo cuando en realidad no saben nada!", fue uno de los mensajes de apoyo.

Minutos después, Denise Rosenthal subió una historia a su cuenta de Instagram en que se tomó con humor la situación y donde señaló a modo de broma que "les voy a refregar mis trofeos en su cara, porque yo gané todos los concursos escolares".

REVISA AQUÍ LA RESPUESTA