Javier Olivares se ríe de su pasado en TV con gracioso meme
Javier Olivares se hizo conocido en 2002 cuando se convirtió en el animador de "Tremendo Choque", extinto programa juvenil de Chilevisión. Tras su paso por ahí, llegó a Mega a reemplazar a José Miguel Viñuela en "Mekano", donde se consolidó como rostro juvenil.

Sin embargo, luego de su paso por la TV, decidió dedicarse a su trabajo en radio y a estudiar Periodismo, carrera que actualmente lo tiene como rostro de un canal internacional.
Sus primeros pasos fuera de Chile los dio en la estación Telemundo donde se desempeñó com reportero. Pero el año pasado dio un gran salto: La cadena Univisión lo contrató como conductor de "Edición Digital", noticiero de mediodía dedicado a la colonia latina en Estados Unidos.
Actualmente, Javier Olivares reside en Miami y viaja constantemente a Chile para conducir "Súper Atómico" de Radio Carolina.
El animador de 29 años ha sembrado una exitosa carrera profesional que lo tiene posicionado en una de las cadenas más importantes de la televisión estadounidense en español. Sin embargo, Olivares no se olvida de sus inicios y a través de su Facebook festinó con su apariencia, comparando cómo era en sus inicios en la TV y cómo luce actualmente.
"Si no me quisiste así, no me vengas a buscar cuando esté así", escribió acompañado de risas.