Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así será el esperado regreso de Depeche Mode a Chile

  • Por Meganoticias

Se atrevieron a tocar música electrónica cuando en los años 80s dominaba el Rock. Se trata de los británicos Depeche Mode quienes vuelven a Chile en marzo del 2018 con todos sus clásicos. 

“Estamos increíblemente entusiasmados en regresar a Latinoamerica” dijo el cantante principal Dave Gahan. “No pudimos ver a nuestros fans allá, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez.”

Luego de la masiva gira por estadios de este verano y la próxima gira de otoño por América del Norte, la banda continuará ampliando el Global Spirit Tour con dos semanas de espectáculos por estadios en América Latina en marzo de 2018. La gira comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México , continuando por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de terminar en Sao Paulo el 27 de marzo. 

El Global Spirit Tour apoya el 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, “Where’s The Revolution“, ha sido bien recibido por críticos y fans, alabado como un fuerte “retorno a la forma” para Depeche Mode. Spirit ya ha obtenido elogios de la crítica, con MOJO llamándolo “golpe por golpe … el mejor álbum de Depeche Mode en años”.