El divertido tatuaje de un camionero que confunde en internet
Kenny Ollerenshaw es el nombre de un camionero británico que tuvo la valentía de hacerse un extravagante tatuaje en su pecho.
Su idea era hacerse un diseño divertido que tuviera relación con su trabajo. Es por eso que debajo de su cuello se tatuó unos brazos que parecen conducir su cuerpo.
De primeras el tatuaje confunde, pero al verlo detenidamente se logra apreciar la originalidad de Ollerenshaw. El hombre a cargo de realizar el tatuaje es Richard Batey quien lo catalogó de "interactivo y de ilusión óptica".

"Lo sigo viendo en el espejo y pienso que es una locura. Deberían ver lo que pasa cuando tensiono mis pectorales", explicó según consigna Infobae.
El tatuador reconoció que la idea del diseño le venía dando vueltas en la cabeza hace ya un tiempo, pero necesitaba a la persona indicada con la personalidad necesaria.
"Hace mucho tiempo se me había ocurrido la idea pero necesitaba al cliente correcto con la personalidad indicada para poderla materializar. ¡Luego vino Kenny queriendo hacerse su primer tatuaje", contó.
