Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Doctora Cahuín" en Mekano a exitosa emprendedora: Así ha cambiado la vida de Nicole Pérez

  • Por Meganoticias

Partió como integrante de las cheeerleader de "Mekano" y poco a poco se transformó en una de las figuras más recordadas del espacio juvenil.

Se trata de Nicole Pérez, quien fue parte del staff permanente del programa e interpretó a la "Doctora Cahuin", personaje que contaba todos los secretos tras cámara de los integrantes de "Mekano".

Tras el fin del espacio conducido por José Miguel Viñuela, Nicole continuó en televisión y formó parte del equipo de "Yingo" de CHV donde personificó a "JLo".

Luego de su paso por TV, decidió probar suerte en Estados Unidos junto a su marido y sus dos hijos. Pero su pasó por norteamérica no fue exitoso y tras 10 meses allá, decidió volver a Chile.

La ex chica Mekano siempre continuó activa en redes sociales y manteniendo contacto con sus fanáticos, y es a través de Instagram donde muestra el rubro en el que emprendió.

Se trata de "Creast-t", un negocio de manualidades donde fabrica adornos para el hogar tejidos artesanalmente con la técnica "trapillo" que utiliza lo sobrante de las telas.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota

Nota