Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tierna respuesta de estos hermanos cuando su mamá los sorprendió bañados en mantequilla

  • Por Meganoticias

Jodi Hargraves no podía creer cuando su hijo Mason de 2 años y Jaxon de 3, aparecieron ante sus ojos cubiertos de mantequilla. Según le explicaron a su madre, no mancharon toda la casa, sino que decidieron "lavar" el pelo de Mason con ella.

"Mason se puso mantequilla en el cabello", dijo Jaxon tras ser atrapado por su madre con mantequilla en todos sus dedos. Pero cuando Jodi le preguntó a Jaxon por qué tenía mantequilla en las manos, se le ocurrió una divertida excusa: "Porque quiero panqueques".

Es entonces cuando ella rodea a Mason con la cámara, evidenciando que su pelo quedó cubierto completamente por una capa gruesa de mantequilla amarilla.

Después de negar que la mantequilla estuviera en el piso y las paredes, Mason admitió que la mantequilla esta también en su cama. Pero probablemente también esté en toda la casa, al contrario de lo que los niños le dijeron a su madre.

"Ni siquiera sé cómo sacar eso del pelo", dijo Jodi mirando el pelo de su hijo. Los chicos claramente no entienden que lo que hicieron estuvo mal, y actuaron como inocentes, aunque nunca pudieron encubrir la evidencia.