Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan qué pasará con la princesa Leia en la próxima "Star Wars" tras la muerte de Carrie Fisher

  • Por Meganoticias

La muerte de Carrie Fisher tomó al mundo por sorpresa, incluso a los productores de "Star Wars", quienes contaban con la actriz que interpretaba a la Princesa Leia en el rodaje del Episodio IX. Ante la especulación de los fans, Lucas Films decidió hacer algo inédito y adelantar qué pasará con el personaje.

"Normalmente no respondemos a la especulación de los fans y la prensa pero hay un rumor circulando que nos gustaría aclarar. Aseguramos a nuestros fans que Lucasfilm no planea recrear digitalmente a Carrie Fisher como la princesa y general Leia Organa", expresó la empresa a través de un comunicado citado por Huffington Post.

Agregan que "Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Fue nuestra princesa, nuestra general y, lo que es más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su pérdida. Hacemos homenaje a su memoria y su legado como la princesa Leia y siempre trataremos de honrar todo lo que aportó a Star Wars".

De esta forma, se utilizarán metraje ya rodado de las cintas anteriores para despedir al memorable personaje de forma adecuada

La decisión ha sido tomada en conjunto entre altos cargos de LucasFilm, la hija de Fisher, Billie Lourd, y el hermano de la actriz, Todd Fisher.