Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el artista más caro de este Festival de Viña 2017

  • Por Meganoticias

La parrilla de artistas para el Festival de Viña 2017 es variada. De reggaeton al pop clásico de Olivia Newton John, pasando por la balada romántica de Isabel Pantoja, configuran un cartel de 20 artistas en los que se incluye los shows humorísticos, pero ¿Quién de los confirmados es el que cobró más caro por estar sobre la Quinta Vergara?

Según lo publicado por La Tercera, el monto total disponible para la realización del certamen fue de 12 millones de dólares, lo que involucra desde gastos técnicos hasta el fichaje de artistas. Así, el número más caro para esta versión son Los Fabulosos Cadillacs, quienes cobraron cerca de 750 mil de dólares, casi de $500 millones.

Este monto está muy lejano a lo que fue traer a Luis Miguel en 2012, quien llegó por una suma cercana a los $700 millones. 

La segunda artista más costosa es Isabel Pantoja, que trae un número dedicado a Juan Gabriel por el que cobró 400 mil dólares. 

En cuanto al humor, Ja Ja Calderón fue contratado por $10 millones, lejano a los 20 millones que recibieron el año pasado Edo Caroe y Natalia Valdebenito, entre otros.