Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apostó resultado del Superbowl con hermosa tenista, ganó y tendrá una cita con ella

  • Por Meganoticias

Probablemente se trata del día más feliz de su vida, al menos hasta aquel en que se concrete el encuentro. Un desconocido joven de Estados Unidos apostó el resultado del Superbowl LI con una de las tenistas más hermosas del mundo y ganó. ¿El premio? Nada más y nada menos que una cita íntima.

Todo partió cuando la número 45 del ATP, Genie Bouchard, tuiteó: “Sabía que Atlanta ganaría”, en momentos en que el marcador estaba ampliamente inclinado hacia dicho equipo. Sin embargo, entre las tantas respuestas que recibió, le llamó la atención la de un –hasta ese momento- iluso usuario, quien escribió: “Si los Patriots ganan, ¿Tenemos una cita?”, apuesta que fue aceptada por la confiada joven de 22 años.

Quizás era esto lo que necesitaban los Patriots para cambiar drásticamente su forma de juego, ya que lo que vino después fue una de las remontadas más épicas de las que se tenga registro en el fútbol americano, protagonizada por Tom Brady.

 

Una vez terminado el encuentro, aún incrédula, la chica tuiteó al afortunado preguntándole dónde vive. "En Chicago. Voy a la escuela en Misuri. Podemos salir por donde quieras", fue la instantánea respuesta del joven que, a esta altura, ya se había matriculado como ídolo y protagonista de un trending topic mundial.

 

Para su tranquilidad, la otrora 5 del mundo y reciente finalista de Wimbledon anunció que cumplirá con su palabra y saldrá con el fanático.

 

Can't wait to be back in match gear

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 6:33 PST

 

 

 

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 12:53 PST

 

 

#thanksgivingthrowback #singapore

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 10:21 PST

 

??

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 6 de Dic de 2016 a la(s) 5:56 PST

 

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 9:34 PST

 

Moving day

Una foto publicada por Genie Bouchard (@geniebouchard) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 2:25 PST