La fotografía que genera una nueva polémica en torno a la "Barbie humana"
Es una de las personalidades de internet más llamativas: Valeryia Lukyanova tiene 31 años, sin embargo, dificilemente se le podrían notar.
Numerosas cirugías y un trabajado maquillaje hacen que su apariencia sea la de una muñeca. De ahí su apodo: la "Barbie humana".
Sin embargo, hace unos días una supuesta fotografía de esta icónica mujer "al natural", puso en duda su look y particular belleza.

Algunos medios españoles difundieron la imagen, asegurando que así es el aspecto de Valeriya sin maquillaje, calificándolo de "impactante".
Una teoría que apuntaba hacia varios usuarios incrédulos sobre su figura extremadamente delgada y de bustos prominentes, además de sus facciones que parecen modeladas a mano.
Una pseudo-polémica que además es alimentada por la propia versión de la joven personalidad de internet, quien asegura que su cuerpo es 100% natural, dando a entender que nunca ha entrado al quirófano para modelar su cuerpo.
Sin embargo, el portal Cribeo derribó el mito sobre la "impactante" imagen que circulaba sobre su rostro sin maquillaje.
La mujer de la imagen se trata, ni más ni menos, que de la madre de Valeriya, llamada Irina Pashkeeva, quien ha salido en numerosas imágenes junto a su hija en redes sociales.
Incluso hay un video publicado en YouTube, donde madre e hija entregan su testimonio para probar que la belleza de Valeriya, más allá de los retoques, viene de la genética.