Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Suárez publica emotiva carta sobre su lucha contra el cáncer

  • Por Meganoticias

"Espero que te caigas, te caigas mil veces y te levantes siempre una vez más. Que te partas todo y cada uno de los huesos de tu cuerpo derrapando en este deporte que llamamos vida". 

Así comienza una emotiva carta publicada por la animadora Javiera Suárez en medio del cáncer que la aqueja en medio de su embarazo, el que se encuentra en los últimos meses

"Hace justo un año, estaba tan sólo a un mes de casarme con el hombre de mi vida. No estaba durmiendo bien... el tema del vestido, el orden de las mesas, los invitados pre y post comida, me tenían nerviosa, ansiosa. Quería tener todo bajo control, que todo saliera perfecto. Esta en mis manos que así fuera", continúa la misiva subida a Instagrtam. 

 

El regalo de este día por mis amigas... ??? Las Mil grullas de shinigami (??? Senba-tsurú?) son un conjunto de mil grullas de origami unidas por hilos. Una antigua leyenda japonesa promete que cualquiera que haga mil grullas de papel recibirá un deseo de parte de una grulla, tal como una vida larga o la recuperación de una enfermedad. Vestido @bananarepublic_chile / zapatos @toryburch

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 10 de Sep de 2016 a la(s) 5:33 PDT

 

La animadora agradece a su esposo Cristián y a Pedro, su hijo que viene en camino y "que a pesar de todo pronóstico sigue aquí junto junto a nosotros y nos regaló el sueño de ser papás y la alegría de sentirme aún más viva".  

 

"He aprendido a agradecer casa día que Dios me regala, a no dar los días de vida por garantizado", asegura Suárez quien, en sus palabras, se mantiene "al pie del cañón". 

"Me he acercado a Dios y a la virgen. Y he visto como pequeños milagros me ocurren día día", añade terminando con una reflexión: Cada uno tiene su propio cáncer que te nubla, que te preocupa, que te hace llorar. Y espero que llores. Que llores hasta salirte de ti mismo, pero que sin embargo seas capaz de comprender que la luz que entra en nuestras vidas no es sino aquella que nosotros dejamos que entre".